De pronto esa perfección que sentía se convirtió en un triangulo. Un triangulo donde yo permanecía en la cima, allí dispuesta a seguir adelante, a apartar mis miedos, a seguir queriéndole cada día mas y mas, pero en una de sus puntas permanecía una duda; Una duda que lo hizo cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos, esa cima ocupo otro lugar y yo caí a si sin más en una agujero sin final. Y ahora soy yo la que intento olvidar pero por mas que lo intento no lo logro…soy yo la que se come la cabeza pensando que paso que hizo cambiar tu opinión, soy yo la que sigue queriéndote y aun así no lo entiendo…
Ese juego de dos acabo convirtiéndose en un juego de tres en el que yo perdía y aun así explícamelo una vez mas… ¿De verdad fui algo mas?
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te digo lo mismo que le dije hoy a María, y esque el jugador también forma parte del juego. No insistas en preguntarte si fuiste o no algo más.
ResponderEliminarLímitate a recordar
ResponderEliminarCambia de juego. Te sentaría mejor saber que no sólo hay uno... aunque te lo parezca. Los gustos cambian y siempre hay una que está hecho para tí, o si no invéntatelo y crea tus propios jugadores, esta vez sólo añade uno.
ResponderEliminarT'estimo.