Esas palabras eran un engaño, esos besos, esas caricias, esas promesas todo era un puto engaño… Y yo como una puta idiota me lo creí, creí que te importaba, que esas palabras, esos abrazos esas caricias, esas promesas eran de verdad pero no era así. No sabéis lo mal que lo estoy pasando por todo esto esque no lo sabéis ninguno de los dos… no sabéis lo que es sentir que dos personas a las cuales te importaban y a las que querías te jodan tanto como para pensar que les importas una puta mierda... Y no sabéis el daño que me supone pensar esto. No sabéis nada.
Engaño...una gran palabra para definir una pequeña parte de mi vida.
sábado, 29 de agosto de 2009
viernes, 28 de agosto de 2009
No quiero nada de ti ...
Su recuerdo quedo desaparecido entre papel y cenizas una cálida noche de verano. Se los llevo el viento al soplar de mi boca ese aire que los llevo al caer flotando dentre mi tejado… hasta llevarlos lejos muy lejos de mi.
Para que nunca más volvieran a perturbarme.
Para que nunca más volvieran a perturbarme.
jueves, 27 de agosto de 2009
Solo y exclusivamente para ti disfrútalo
Cada día se hace más pesado, más inacabado… Y todo porque ¿por una estúpida suposición : no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso es lo que te paso a ti… fuiste tan egoísta por tu parte y yo una idiota por no ver la puta realidad de todo esto. Y ahora que ? Dime quien es la que sufre ...dime quien es la que ha perdido algo que realmente le importa ... Dime de qué coño te ha servido a ti este puto capricho…
Vacio
De pronto esa perfección que sentía se convirtió en un triangulo. Un triangulo donde yo permanecía en la cima, allí dispuesta a seguir adelante, a apartar mis miedos, a seguir queriéndole cada día mas y mas, pero en una de sus puntas permanecía una duda; Una duda que lo hizo cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos, esa cima ocupo otro lugar y yo caí a si sin más en una agujero sin final. Y ahora soy yo la que intento olvidar pero por mas que lo intento no lo logro…soy yo la que se come la cabeza pensando que paso que hizo cambiar tu opinión, soy yo la que sigue queriéndote y aun así no lo entiendo…
Ese juego de dos acabo convirtiéndose en un juego de tres en el que yo perdía y aun así explícamelo una vez mas… ¿De verdad fui algo mas?
Ese juego de dos acabo convirtiéndose en un juego de tres en el que yo perdía y aun así explícamelo una vez mas… ¿De verdad fui algo mas?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)