miércoles, 20 de enero de 2010

Puede que me encontréis dentre esos arbustos en donde nadie suele mirar ; cosiendo mi alma con hilo de pescar , poniendo una y mil pegas a ese viento que siempre se para a mirar. Puede que incluso este en ese rio cantando sin sentido y dejando al aire carcajadas acompañadas de una o dos lagrimas. Supongo que me sentare en esa hierba verde, me revolcare aver si así consigo sentirme bien, porque sé que realmente llego a doler…

Tenía que escribirte algo así... porque realmente lo siento de verdad.

J.G

domingo, 17 de enero de 2010

Eran las 6 de la mañana cuando empezó a dar una i mil vueltas en la cama, no conseguía volver a coger el sueño, el sol salía y una pequeña lucecilla entraba por la persiana de su habitación, en ese momento decidió quitarse las sabanas que la envolvían y fue directa a coger un cigarrillo que estaba en la mesita de noche. Se dirigió hasta la terraza , cogió una silla ; se sentó ,y al mismo tiempo se puso ese cigarrillo en la boca y lo encendió pero esta vez solo le dio un par calos y después se lo quedo mirando , miraba como se iba consumiendo , miraba como el humo se esfumaba con la ayuda del aire , al poco tiempo siguió con las caladas y recordó todos aquellos momentos vividos en su piso… recordó esa sonrisa a su lado al levantarse cada mañana ,recordó todo aquello que prometió dejar atrás.

Al mismo instante reacciono apago el cigarro y se dijo a sí misma, ¿Que coño haces tú recordando todas estas chorradas?

J.G

martes, 5 de enero de 2010

Antes cuando querían saber de él venían a mí, me preguntaban y yo sabía que responder pero ahora ya no, ahora el ya no habita en mi cabeza. Se ha esfumado como si nada , se ha ido y creo que es mejor así , porque ahora puedo sentir sin quedarme aferrada a algo pasado , puedo mirar adelante sin tener que girarme y mirar hacia atrás e intentar recordarle , ahora puedo olvidarle. He estado demasiado tiempo esperando algo que nunca ha llegado y por fin me he dado cuenta que no vale la pena espera a alguien que nunca te ha querido que te ha utilizado y que después te ha dejado, pero la verdad de estos errores se aprenden y yo he aprendido que sufrir por alguien así es una gilipollez.

Por fin se ha perdido, nadie sabe donde se ha metido, nadie sabe encontrarlo.

J.G